Easily get essays for sale online at the best prices for any subject

INDEPENDENT CURATORS INTERNATIONAL
post

Demasiadas deben historias tragicas similares a las sobre Blanco.

Posted on September 17, 2022

Demasiadas deben historias tragicas similares a las sobre Blanco.

Muchas tienen historias tragicas similares a las sobre Blanco. a las 14 anos de vida, se caso con un policia que la arrastro del pelo por toda la vivienda. a las 15 anos, tuvo su primer vi?stago.

En la mesa, Blanco muestra con honor una foto de su hija mayor. Las otras mujeres tambien sacan sus telefonos desplazandolo hacia el pelo se jactan de sus hijos y no ha transpirado halagan a sus nietos.

Mientras las comensales se acercan a la barra Con El Fin De coger cafe y no ha transpirado te, las camareros mueven con rapidez las mesas y no ha transpirado sillas de cambiar el salon sobre banquetes en la calzada de baile.

El DJ interpreta el “Loco” de Enrique Iglesias desplazandolo hacia el pelo la calzada sobre bailoteo se ilumina en rojo, verde y no ha transpirado azul. Las asistentes giran en torno a de el salon. Sus consejos varian desde la salsa colombiana, inclusive la rumba cubana y no ha transpirado el flamenco espanol.

Las consejos de las chicas se aceleran. Giran, dan vueltas, zapatean, cierran los ojos. Izquierda derecha, izquierda derecha, izquierda derecha, izquierda derecha, viraje. Ellas poseen el control en la via de baile; los hombres son mas lentos, mas torpes asi­ como luchan por sostener el ritmo.

Rapido la habitacion oscura huele an exudacion, cerveza asi­ como tabaco. La maquina emite humo y no ha transpirado envuelve la habitacion en la niebla eterea. Cuando la cancion cambia, los bailarines se desploman en las sillas y intentan recuperar el aliento.

En el bar, algunos hombres se paran de coger cerveza. Felipe Alonso Hoyos, demasiado timido de conversar con la mujer, se apoya en la lingote sobre madera con un amigo, observando a las bailarines entrar asi­ como montar de la pista.

Seri­a grato ver un bar lleno de personas, dice Hoyos. Cuando era mozo, las calles sobre su lugar estaban llenas sobre ninos jugando. Habia 33 ninos en su especie, la tipo de las ninas tenia 40. Ahora a sus 60 anos, Felipe seri­a Algunos de los 24 residentes de lapso integro en Villalumbroso. Casi Jami?s sale sobre la localidad. “A cierta permanencia, alguno se vuelve asi”, dice.

A la una de la aurora, 3 chicas se desploman referente a la mesa en otra habitacion, con cara larga y no ha transpirado aburridas. Es su primera oportunidad en la caravana y nunca regresaran.

“Estaba esperando caballeros”, dice Janeh, una femina sobre Ecuador que se nego a dar su apellido. Caldo con una amiga cubana desplazandolo hacia el pelo esperaba conversar con varones educados. En cambio, sospecha que los varones sobre la pista sobre baile poseen diferentes intenciones. Janeh y no ha transpirado su amiga preguntan por alla Con El Fin De ver En Caso De Que alguien tiene un automovil Con El Fin De permitirse volver a Madrid. Ninguna cosa, tendran que aguardar 3 horas inclusive que el autobus salga.

A las 3 de la manana, Quintana, Quilindo y Blanco se juntan alrededores sobre la mesa Con El Fin De compartir la cerveza e permutar numeros de telefono. Blanco acaba sobre despedirse de un hombre llamado Angel, con el que lleva horas bailando.

“?Encontro a su principe!” exclama Quilindo, y las hembras se rien. Blanco pone las ojos en blanco. Angel, que reside cerca sobre Madrid, le habia ofrecido cosas extravagantes, igual que un camino a Roma, aunque no estaba extremadamente segura sobre el. Le habia puesto la mano en el anca desplazandolo hacia el pelo le habia tomado una foto sin autorizacion. Cuando se ofrecio a llevarla sobre giro a Madrid, la novia se nego.

En cambio, esta pensando en otro varon, Juan Antonio, a quien conocio en una caravana hace seis anos de vida. Era agricultor y su frigorifico siempre estaba llena de las ultimas cosechas tomates, guisantes, calabacines. Blanco lo visito 3 veces y wireclub cada vez que lo visito cocino Con El Fin De ella. Estaba enamorada, queria casarse.

Pero su madre pensaba que las latinoamericanas eran “mujeres malas” y no ha transpirado prohibio a su hijo de 58 anos de vida casarse con Blanco. Ahora nunca se hablan, No obstante ella piensa en el novio usualmente.

“Esa resulta una madre manipuladora”, dice enfadada Quilindo, y no ha transpirado Blanco suspira “era tan carinoso”.

Quintana les cuenta su propia leyenda. “ademas conoci a un adulto, asi­ como nos enamoramos, sin embargo nos olvidamos sobre canjear numeros”.

A las 4 sobre la madrugada, Alcantara anuncia que el autobus saldra pronto. Las mujeres acaban sus ultimas cervezas, besan a los hombres en la mejilla desplazandolo hacia el pelo salen a la fria noche, la avenida se ve inundada de una palida luces sobre luna y llena de colillas de cigarrillos. En el bus, veloz se duermen y cuatro horas mas tarde, llegan a Madrid.

Las chicas descienden a la poblacion despierta, en donde las camareros acaban sobre empezar a calentar leche para el cafe desplazandolo hacia el pelo las vendedores ambulantes se encuentran instalandose en la acera.

Se abrochan los chaquetones, se frotan las ojos desplazandolo hacia el pelo ahogan los bostezos. Su lapiz labial esta manchado, su sombra de ojos se ha desvanecido. Se abrazan, se besan y saludan con la mano. Hasta la proxima, se dicen entre ellas. Inclusive la proxima vez.

Posted to

ICI