Easily get essays for sale online at the best prices for any subject

INDEPENDENT CURATORS INTERNATIONAL
post

Juzgan a un hombre por incendiar el casa sobre su ex en Sevilla detras de dejarle un mensaje en WhatsApp

Posted on April 30, 2022

Juzgan a un hombre por incendiar el casa sobre su ex en Sevilla detras de dejarle un mensaje en WhatsApp

El presunto autor de los hechos insulto asi­ como amenazo a la chica, enviandole varios avisos “Me encantari­a tengas con total seguridad de incendios. En la actualidad arde tu vivienda”

7 sobre septiembre sobre 2021 (17 22 CET)

Un incendio en Sevilla en una fotografia de archivo.

La Seccion Septima de la Audiencia de Sevilla acogera los proximos 20 asi­ como 21 de septiembre un causa del presunto autor de un incendio intencionado en la residencia sobre su ex pareja en Sevilla.

El hombre, aviso por medio de un mensaje de WhatsApp a su companera sentimental Incluso pocos dias primero de los hechos.

Conforme el texto de inculpacion sobre la Fiscalia, recogido por Europa Press, el acusado seri­a Jose Diego G.S., quien mantuvo una trato sentimental con la victima durante unos seis meses, conviviendo los dos en el domicilio sobre ella, en la avenida Alejandro Collantes de el barrio hispalense sobre Nervion.

“a lo largo de proverbio periodo, la contacto se interrumpio varias veces por parte de ella, si bien volvia a reanudarse a instancias del acusado”, precisa la Fiscalia, anadiendo que el 12 sobre septiembre de 2019, la femina “rompio definitivamente” la trato con Jose Diego G.S., abandonando la https://datingranking.net/es/fitness-singles-review/ novia misma su propio domicilio, ante lo que el acusado “envio ingentes mensajes y llamadas” a la victima en solicitud de retomar su relacion, a lo que “ella se negaba”.

El acusado habria llegado a “insultar y no ha transpirado amenazar” supuestamente a su expareja, lo que ha cubo sitio a unas diligencias previas por parte del curia nA? 1 sobre furor acerca de la Mujer; desplazandolo hacia el pelo bien el 17 de septiembre, el encartado habria remitido un mensaje a la mujer por medio de WhatsApp, avisandole de que “ojala” tuviese ella “fiable sobre incendios”.

Horas mas tarde, a lo largo de la aurora de el aniversario 18 de septiembre de 2019, el hombre “le envio un nuevo mensaje” con la siguiente advertencia “en la actualidad arde tu piso”, invariablemente Conforme la Fiscalia.

“El acusado cumplio las amenazas asi­ como la tarde del 18 de septiembre provoco dos focos sobre fuego, individuo en cada sofa del salon de la vivienda, propagandose inmediatamente el identico a toda la casa”, expone el ocupacion Publico explicando que despues Jose Diego G.S. abandono el hogar y no ha transpirado ante las llamas, un amigo alerto a los servicios sobre premura.

Fruto de el incendio, para terminar sofocado por los bomberos, la residencia de la victima quedo “completamente calcinada”, con danos tasados en 36.461 euros; desplazandolo hacia el pelo las llamas asi­ como el humo afectaron a porciones usuales del edificio sobre pisos asi­ como desperfectos en las puertas sobre otros domicilios, siendo atendidas 2 vecinas en el hospital Virgen del Rocio por inhalacion sobre humo.

El presunto autor de los fabricados insulto y amenazo a la chica, enviandole diversos avisos “Espero que tengas fiable de incendios. Actualmente arde tu piso”

7 sobre septiembre de 2021 (17 22 CET)

Un incendio en Sevilla en la fotografia sobre archivo.

La Seccion Septima de la Audiencia sobre Sevilla acogera los proximos 20 asi­ como 21 de septiembre un pleito del supuesto autor sobre un incendio intencionado en la residencia de su ex pareja en Sevilla.

El varon, aviso por mediacii?n de un mensaje sobre WhatsApp a su companera sentimental hasta pocos dias primero de los hechos.

Conforme el escrito de denuncia de la Fiscalia, colocado por Europa Press, el acusado es Jose Diego G.S., quien mantuvo la trato sentimental con la victima durante unos seis meses, conviviendo ambos en el hogar de la novia, en la calle Alejandro Collantes de el barrio hispalense sobre Nervion.

“Durante dicho periodo, la relacion se interrumpio varias veces por parte sobre la novia, aunque volvia a reanudarse a instancias del acusado”, precisa la Fiscalia, anadiendo que el 12 sobre septiembre sobre 2019, la chica “rompio definitivamente” la comunicacion con Jose Diego G.S., abandonando la novia misma su mismo hogar, ante lo que el acusado “envio ingentes mensajes asi­ como llamadas” a la victima en demanda de retomar su conexion, a lo que “ella se negaba”.

Posted to

ICI