Easily get essays for sale online at the best prices for any subject

INDEPENDENT CURATORS INTERNATIONAL
post

Rimming.- Se refiere al contacto sable, o sea, besar el agujero de el trasero. (2022)

Posted on October 8, 2022

Rimming.- Se refiere al contacto sable, o sea, besar el agujero de el trasero. (2022)

Queefing.- Fetichismo por la costumbre de el queef. 1.- Queef. Onomatopeya de el ruido que hace la flatulencia vaginal. Este sonido que permite la vagina al echar viento produce cierta verguenza en algunas mujeres desplazandolo hacia el pelo, por lo tanto, padecimiento en algunas personas. Fetichismo de este sonido. Se logra introduciendo aire desplazandolo hacia el pelo luego expulsandolo con fuerza. No existe este termino en espanol.

Queen of Spades.- (Ver Ademi?s BBC, Bull y no ha transpirado Cuckold). Literalmente Reina sobre Picas. Es un emblema que se fundamenta en el As sobre Picas de la baraja francesa con la Q de Queen (reina) en su interior. Este simbolo se refiere a la ejercicio sadomasoquista (en EEUU especialmente) que consta en un trio a donde el marido seri­a humillado mirando igual que su mujer blanca mantiene relaciones sexuales con un varon negro al que llaman Bull (toro). Algunas mujeres blancas realizan alarde de este placer a traves de tatuajes, collares o pulseras con este emblema.

RACK.- (Ver igualmente SSC). Es el acronimo sobre Risk Aware Consensual Kink (peligro asumido asi­ como consensuado de practicas de sexualidad alternativa). Termino acunado al final sobre las anos noventa en el ambiente BDSM de redefinir el modo en que se deben continuar las practicas sexuales sadomasoquistas, que Incluso https://datingmentor.org/es/firstmet-review/ ese momento venian descritas por el termino SSC Safe, Sane and Consensual (logico, con total seguridad y no ha transpirado consensuado).

Rimming.- Se refiere al beso negro, o sea, besar el agujero de el culo.

Rubber.- Fetichismo que consta en cubrir el tronco total o parcialmente de latex, para nunca tener trato directo con otros cuerpos.

Saint Andrew’s Cross.- Literalmente Cruz de San Andres. Llamada mismamente porque ese era el sustantivo de el apostol condenado an expirar crucificado en la cruz de similares caracteristicas. Se prostitucion sobre una cruz en forma de X, de grandes dimensiones, un poco mas que la sobre un persona, que se utiliza Con El Fin De atar de brazos desplazandolo hacia el pelo piernas a la ser que se desee dominar.

Salophilia.- Literalmente salofilia. Se refiere al fetichismo sobre percibir entretenimiento y padecimiento por los fluidos corporales salinos tales igual que la saliva, el semen, el fluido vaginal, la sudoracion o las lagrimas.

Shoeplay.- Literalmente, juego con zapatillas. Practica fetichista generalmente hecho por hembras, que consta en calzarse y descalzarse, jugando con el pie dentro y no ha transpirado afuera de el calzado, que es de tacon o nunca, en lugares publicos o enfrente de alguien. Algunas chicas lo ejecutan con muchisima pericia. Otras, lo realizan sobre forma inconsciente asi­ como resulta una perspectiva extremadamente estimulante para un fetichista de los pies.

Shunga.- Termino japones que implica literalmente, imagenes sobre estacion primaveral. Son estampas japonesas antiguas que representan escenas de sexo.

Sissy.- (Ver Fendom) Se refiere a un adulto sumiso, en el circulo BDSM, que asume el rol sobre criada, travestido con parejo de doncella francesa sexy y realizando labores domesticas. Ademas sobre permanecer disponible sexualmente de su dominante, habitualmente un chica. Resulta una acto masoquista sobre feminizacion mental y fisica Con El Fin De tener buenas sensaciones humillado y avergonzado.

Sitophilia.- 1.- F d play. Literalmente sitofilia. Se refiere a la accion de esparcir vi­veres referente a el cadaver sobre la pareja con intencion erotica o sexual.

Sitting.- Costumbre sadomasoquista que estriba en sentarse en la rostro de otra alma, inclusive casi asfixiarla. Generalmente una chica desnuda sobre la rostro sobre un varon. 1.- Facesitting. Sinonimo.

SSC.- (Ver Rack). Seri­a el acronimo de Safe, Sane and Consensual. Se traduce por logico, Seguro y no ha transpirado Consensuado y se refiere al prototipo ideal que deberian seguir las practicas realizadas en el ambito sobre relaciones BDSM.

Strapon o strap-on.- Se refiere a un juguete sexy, que estriba en un arnes que se coloca como una slip, desplazandolo hacia el pelo que posee un pene artificial por enfrente, sobre modo que simula los genitales masculinos. Habitualmente lo usan mujeres de penetrar an una diferente chica en las relaciones lesbianas, o para penetrar a un adulto por el ano (ver Pegging).

Wax.- Costumbre sadomasoquista que estriba en echar o percibir cera derretida en la epidermis 1.-Waxed. Igual.

Posted to

ICI