Easily get essays for sale online at the best prices for any subject

INDEPENDENT CURATORS INTERNATIONAL
post

“Tengo sentimientos por ti” asi­ como las ocho dispares significados

Posted on July 21, 2022

“Tengo sentimientos por ti” asi­ como las ocho dispares significados

Pocos se dan cuenta que esta proclamacion sobre amor goza de matices en su significado e intencion.

?Podria haber alguna expresion, -en la espacio, al menos- mas ambigua que “tengo sentimientos por ti”? Luego de cualquier, Existen literalmente 100’s sobre sentimientos a las que, supuestamente, esta afirmacion podria sugerir.

Todavia asi, practicamente todo el mundo estariamos de acuerdo en que semejante proclamacion emocional implica rutinariamente fervientes sentimientos de apego. A no ser que no sea el caso. Anteriormente de escribir esta publicacion, explore varios foros de la red referente a este asunto de conseguir examinar lo que diversos gente tenian que aseverar en el significado de esta expresion conmovedora. Desplazandolo hacia el pelo las resultados de mi “estudio de campo” informal resultaron acontecer mucho menos predecibles, desplazandolo hacia el pelo bastante mas sugerentes, sobre lo que habia anticipado.

Las diferentes respuestas a esta asesoramiento se dividieron en ocho categorias. Este es un corto resumen sobre los significados miscelaneos, e intenciones, atribuidos a esta expresion popular, pero sobre multiples li?minas.

1. Tu amistad se ha convertido en apego. Varios afirmaron que las verdaderas intenciones del hablante nunca todo el tiempo han sido sencillos sobre entender, como en ?Es apego o sencillamente (o en su generalidad) lascivia? No obstante el autorizacion fue que cualquiera que pronunciara esta camino expresaba el anhelo (ver Quora ) “de profundizar en la intimidad de la contacto . . . para dar con la modo sobre quedar mas . . . significativamente comprometido emocionalmente, asi igual que fisicamente.” Asi­ como falto recelo, asi seri­a igual que la expresion se usa mas comunmente.

Lo que las terminos implican seri­a un creciente apego emocional, un carino asi­ como la angustia que trasciende la intimidad (menos complicada) que el individuo experimentaba anteriormente sobre acontecer superado por sentimientos considerablemente mas fuertes e inquietantes. Mas de individuo ha tratado sobre diferenciar “Me gustas” de “Tengo sentimientos por ti.” desplazandolo hacia el pelo lo que buscaban aclarar era que “me gusta” implica gozar sobre la compania de el otro o compartir intereses usuales.

En un contraste Naturalmente, la expresion “tengo sentimientos “. . .Implica una atraccion mas profunda caracterizada por sentimientos romanticos mas serios e intensos. La maneras ligeramente diferente sobre especificar lo cual podri­a ser la alma que confiesa dichos sentimientos se ha ajetreado de lo que con anterioridad sentia como platonico an algo abundante mas romantico.

Una de mis citas favoritas que retrata esta definicion mas tierna y amorosa de “tengo sentimientos . . .” es sobre Jeremy Taylor, quien reflexiona “El apego es la afinidad que prendio fuego,” que sugiere como una conexion puede “encenderse” de mansa a torrida.

2. Estas invitando a tu ahora querido a tener la contacto romantica contigo. Este significado estrechamente relacionado con la expresion podria encaminarse El metodo sobre “?Oye! Me gustas mucho y me gustaria que empezaramos la relacion. ?Te interesa?” En esta circunstancia, nunca estas simplemente confesando tus sentimientos dulces, estas proponiendo, pero indirectamente, que el objeto de tu aprecio corresponda a tus sentimientos florecientes.

Aqui estas buscando cultivar la liga mas romantica con quien ha capturado tu corazon. Igual que sugirio otra humano en Quora , “podrias quedar mencionandolo Con El Fin De sopesar [su] reaccion” desplazandolo hacia el pelo, en funcion de si parece interesado, tratar tener la relacion mas seria. Tu entretenimiento podria acontecer predominantemente romantica, o fisica, aunque tu proposito implicito seri­a averiguar si progresar an una trato mas “formal” podria acontecer algo que los dos desearian.

Se podria agregar que la conexion dentro de tu asi­ como la cristiano de la que Actualmente estas enamorado podria haber sido originalmente de el prototipo “amigos con beneficios”. En este caso, el crecimiento sobre lo que saltar encima a aquГ­ comenzo como sexo casual puede haberse intensificado hasta el tema de que alguno o los dos En seguida experimentan una emocion mas copioso.

Como consecuencia sobre semejante progreso, podrian producirse 2 escenarios. O la aprecio muta en apego, o el sexo se vuelve mucho mas acalorado. Como se describe por parte de un colaborador de urbandictionary

a. menudo Tengo sentimientos por ti.

chica ?yo igualmente tengo sentimientos por ti! salgamos.

Ellos viven felices para siempre [la conclusion ideal, o idealizada].

b. pequeno con ingresos debido a nunca eres unico alguien con quien tengo sexo . . . Tengo sentimientos por ti.

chica con beneficios ?tengo sentimientos por ti igualmente! vamos a tener sexo.

Poseen sexo bonito [la conclusion mas carnal].

3. Estas sintiendo la necesidad sobre acontecer cauteloso, aun nunca estas listo de comprometerte, o declarar “Te amo.” Aca estas empezando a descuidar tu nivelacion emocional “cayendo” enamorado sobre forma irremediable con quien tus sentimientos han estado creciendo sobre maneras permanente. Desprovisto punto a dudas, las emociones que has estado albergando, desplazandolo hacia el pelo para terminar estas avispado para admitir, son las de calentor asi­ como de un corazon blando. No obstante, dichos sentimientos ademas se relacionan con un sentido de vulnerabilidad sustancialmente gran. Te cuestiones ” ?que pasa si mis sentimientos nunca son compartidos?” Destapar abruptamente que estas en un tema fragmentario podria ser extremadamente doloroso. Entonces, al dirigirte a esta humano, evitas autoprotectivamente emplear esa termino peligrosa amor.

Posted to

ICI